martes, 18 de septiembre de 2012

Presentación

Muy buenas!!!

Todo la idea empezó con una fecha señalada en nuestra familia.


Mi pareja y yo decidimos dar un paso más en nuestra relación y casarnos. Decidimos que sería un enlace sencillo, con nuestra familia y amigos. En fin, toda una fiesta!!!!

Estábamos buscando el regalo para los invitados y encontramos las típicas galletas de mantequilla decoradas y nos encantó la idea, así que gracias a la cantidad de personas altruistas que hay en la red ayudando al resto con sus conocimientos me atreví a probar las galletas y la verdad es que no nos quedó del todo mal, dentro de mis posibilidades.

Una vez metida de lleno en el nuevo mundo descubierto de la repostería creativa, ya no puedo parar... Aunque debo decir que soy una aprendiza total, pero allá voy!!!!


Siempre me ha gustado intentar ser algo original aunque para ser muy original hay que ser casi un genio y yo no estoy en esa categoría, pero moriré en el intento....

Desde luego he creado este blog como válvula de escape y poder enseñar mis pequeñas y pocas creaciones, que espero ir aumentado poco a poco y sobre todo perfeccionando.

Gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutéis de la vida que es lo más bonito que tenemos!!!!

Un Besazo

Montse




No hay comentarios:

Publicar un comentario